martes, 7 de octubre de 2014

Reseña "La Sociedad de Asesinos"

Nombre: La Sociedad de Asesinos
Autor: Neliel Cross
Editorial: Autopublicado
Paginas: 434
Precio:
$0,99 Amazon.com  (Kindle)
$14,25 Amazon.com  (Tapa blanda)





En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé. Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos. Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte.


Desde que vi por la portada y leí la sinopsis (sip, es raro que yo haga eso, porque siempre suelo saltearme las sinopsis), dije que este sería un buen libro y que me gustaría. No me equivoque.

La historia se desarrolla en un futuro muy lejano (en el año 2100) y diferente al que conocemos, porque gracias a los excesos cometidos durante años, el mundo se fue acabando poco a poco y creó un nuevo territorio donde los seres oscuros (o paranormales) y humanos viven juntos, organizándose para poder llegar a tolerarse mejor.

Neliel tiene una narración muy fluida y atrapante, y aunque en el principio me costó un poco meterme de lleno en el libro, una vez dentro no puedes dejarla.

En cuanto a los personajes, me gustaron como estaban descriptos, porque cada uno tenía una personalidad definida… son fuertes y reales; ya que expresan sus sentimientos, angustias. No son perfectos al 100% y eso me encanto.

Tenemos a Salomé, nuestra protagonista, ella es una vampiriza, miembro de la SA y una de sus mejores acecinas. Posee el poder de comunicarse con sus hermanas (no se sangre) por la mente.

Eva, es una de las hermana de Salomé, ella es una licantropa y Carim, una gata, que es mi preferida de las dos, no sé, simplemente me gusto mucho más.

Hero, nuestro protagonista masculino, un vampiro (o eso es lo que pensamos) él es el chico malo y que hace suspirar a las femeninas (sí, me incluyo).

En la novela encontramos de todo un poco, seres paranormales, sexo, acción, humor, romance. Tiene el toque necesario de cada uno.

Aunque me encanto este libro, le encontré un pero… no me gusto mucho el final, creo que por tanto esperar algo, por ver que se cumpla, por tenerlo entre los dedos, se haya escapado no me agrado mucho.


En resumen, La Sociedad de Asesinos es una historia bien escrita, con personajes únicos y que cuentan con personalidades definidos. Les recomiendo que lo lean, porque de seguro les va a gustar.



6 comentarios:

  1. suena bastante bien, creo que lo apunto para leer en el futuro :D
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Que emoción me ha dado. ¡Estoy dando saltitos! Realmente quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leer mi libro. Me alegra que te hayas divertido con los chicos de la S.A. Sabes que lo del final no sos la primera que me lo dice, creo que fue un error de principiante, o que no supe resolver bien el desenlace. Bueno, nuevamente gracias... me has alegrado el día ya que este fue el primer libro que me anime a publicar. Un beso enorme..

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, así que apuntado queda!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, puede gustarme.
    Gracias por la reseña.¡Besotes!

    ResponderEliminar