jueves, 16 de julio de 2015

De la A a la Z: con la B

Muy buenas noches, disculpen si no estoy mucho por aquí y tardo un poco en devolver comentarios… pero como comente hace un tiempo atrás, estoy entrando en épocas de exámenes y me estoy preparando a full. Por cierto, si no ven muchas reseñas en esta dos semanas, es que no me está dando tiempo de leer nada, a menos que no sea el libro (o mejor dicho, enciclopedia) de Biologia de Helena Curtis XD

A lo que venía, hoy les traigo una nueva actualización “De la A a la Z”, como saben (pero los que no) consiste en que recomiende un libro, un personaje, una película y una canción con cada letra del abecedario. Esta vez toca a la “B”.


Empecemos ...



UN LIBRO

Belleza atormentada de Ana Coello, es un libro que esconde tras de sus hojas una historia triste, dura y oscura que en más de una ocasión te sacara una lagrima. Aunque, a su vez, es una historia dulce, que te enseña valores, a perdonar, a ver que la familia lo es todo, a que el tiempo cura las heridas. Es una novela preciosa que la descubrí por casualidad y aunque me topé con baches al empezarla, una vez dentro, no pude dejarlo más.

( Reseña )

UN PERSONAJE

Breena Bennett de El caballero negro de Clara Maio. Aunque no sé qué hacer con esta chica, porque cuando lei el libro, tenía tantos puntos positivos que me encantaban… pero a la vez, algunos negativos que hacían que la odiase. Pero pasando eso, me parece un personaje bien definido y fuerte. 

( Reseña )

UNA PELÍCULA

Besos de sangre, la vi hace un tiempo atrás y la verdad es que me gusto, no digo que sea un gran película… pero llegas a disfrutarla (aunque sus lobos se me hicieron un tanto diferentes XD).

UNA CANCIÓN

Bring Me To Life de Evanescence

Y eso es TODO
Espero Que les gustara

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues exceptuando la canción que sí la había oído, las demás cosas no las conocía. Me gusta mucho esta sección!! ^^
    Espero que los exámenes te vayan genial. Saludos!! xD
    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encanta esta sección ^_^ Menos la canción, lo demás no los conozco pero ahora me pondré a investigar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esa canción me tuvo OBSESIONADA muchisimo tiempo jijiji
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! genial la seccion(tal vez la haga en mi blog), pero solo conozco la cancion, que era una de mis favoritas, me tirabas dias escuchandola. la peli la buscare a ver que tal
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!. Conozco el libro de oídas pero la película la verdad que no y la canción me gusta mucho. Besos y nos leemos ;D

    La Guarida de los Amantes ----- Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Solo conocía la canción pero me encanta *3*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me sorpendiste con todo, no conocia nada...pero me apunto la pelicula....el libro me lo pienso :)

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  8. La canción de Evanescence me encanta, de verdad es preciosa >.<

    ResponderEliminar
  9. Fantastic post! This could assist a lot of individuals find out about this matter. Do you need to
    Garcinia Cambogia Pure Select incorporate video clips together with these? It may undoubtedly help out. Your motive was spot on and owing to you; I most likely wont have to explain every little thing to my pals. I can simply direct them here. Anyway, in my language, there are not much good source like this.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar